nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 12 al 18 de septiembre de 2016 canalizado por Solange Marín ​





Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 12 al 18 de septiembre de 2016 


Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede! Les saludo en este día pleno de las energías cósmicas que inundan e interpenetran al Amado Planeta Azul. Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!
Amadísimos míos, nuevamente nos encontramos después de algún tiempo sin hacerlo, aquí estoy amándoles y asistiéndolos, dejando en sus corazones esa paz interior tan perdida en estos tiempos de tanta convulsión interna.
Amados, ustedes son responsables de su propia paz ¿es difícil?, sí quizás, si no toman conciencia de esta realidad lo será. Pero a ver… comencemos internalizando el concepto de paz, paz es el estado donde logran ver lo que ocurre sin emocionalidad, no estoy diciendo sin sentimientos! atentos con eso! Estoy diciendo sin juicio, sin angustia, sin pesar, no es preciso que se vuelvan locos pensando, no, no lo es…
Cuando digo “locos” y me disculpan, es ese momento cuando sólo pueden percibir el problema y lo magnifican cada vez más. ¿La clave? pues fluir, ¿que hay situaciones que lo dificultan? Ah! pues sí, ciertamente, porque sin dificultad el aprendizaje tendría muy poco valor ¿no creen?
Entonces, ¿cual es la lección? Pues observar, ponderar la magnitud de lo que sucede, ver más allá de eso y entonces con el horizonte claro avanzar sorteando esa dificultad con entereza, con claridad, desde el amor y ya podrán sentir cómo se vuelven el agua que circula por el río y no la que se estanca en el recodo.
Fluir o estancarse, ahí está la clave, lograr la paz interior depende de esa pequeña pero significativa circunstancia y esa decisión la toman ustedes en cada segundo de su existencia.
Entonces les dejo esta reflexión para que sientan esa paz y se pregunten cada día : ¿Qué decido fluir o estancarme?
Les amo y bendigo eternamente en la Luz del Padre Madre, les entrego mi protección y la luz del Universo para que sea el faro que guíe sus caminos. ¿Fluyo o me estanco?
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 12 de septiembre de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario