nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

El Grupo Arcturiano, “Estad En El Mundo, Pero No Seáis De Él”. Marilyn Raffaele-11-09-2016





 El Grupo Arcturiano, “Estad En El Mundo, Pero No Seáis De Él”. 

Se ha dicho “Estad en el mundo, pero no seáis de él”.

Saludos, queridos, en este día que conmemora un acontecimiento que muchos aún recuerdan y lloran.
Sabed que nada ocurre por nada y que los que perdieron su cuerpo físico eligieron antes de nacer ser parte de algún evento que ayudase a despertar a los demás.
Nadie muere nunca, aunque su vuelta a casa tan repentinamente creó un tremendo dolor y pérdida en los seres queridos que dejaron atrás.
Esos queridos eligieron servir de esa manera con el propósito de ayudar a despertar a una sociedad complaciente y de alguna manera “blindada” contra el horror y el dolor que causa la violencia, y también para abrir los ojos dormidos a muchos asuntos ocultos hasta entonces.
Ese acontecimiento fue una lección importante para el país de EEUU, que a menudo bajo la guisa de “acciones necesarias para la paz” y al derecho a la adecuada protección llevaron ese mismo sufrimiento a otros.
El evento llamado 11S puso en marcha una nueva y superior consciencia del significado de la paz, la unidad, y de cómo la violencia aún cuando esté lejos y fuera de la vista nunca trae la paz a casa, porque no existe “lejos” ni existe “nosotros contra ellos”, sólo existe Uno.
La paz es un estado evolucionado de consciencia, y por eso no puede llegar y nunca llegará a través de un pensamiento, unos planes y un esquema tridimensionales.
La auténtica paz sólo puede llegar cuando la sustancia de ella, una consciencia de paz, está presente para manifestarse externamente como paz.
La paz es vuestro trabajo como Trabajadores de la Luz.
Estáis despiertos y por eso lleváis la Luz de la Unidad con vosotros a cualquier situación de la vida diaria, la consciencia de la Fuente que es el único poder, la única presencia y la única realidad presente dentro de cada persona.
Hay demasiada gente que aún se quedan sentados esperando que otros hagan la paz.
A pesar de las buenas intenciones (hay unos cuantos líderes que entienden esto), la paz de verdad no puede manifestarse externamente sin la sustancia necesaria que la forma, una consciencia de paz.
Muchos “líderes”, al igual que los individuos, fingen querer la paz mientras que actúan desde una consciencia de violencia para lograr sus propios intereses y sus propios objetivos adecuados sin importar cuanta gente pueda ser dañada en el proceso.
Justifican sus acciones diciéndose a si mismos y a los demás que lo que hacen es por el “bien de la humanidad”.
Ya es hora de que acabe la “paz fingida”, de que todos los implicados sean honestos consigo mismos, y de dejar que los conceptos obsoletos del pasado se disuelvan en la nada que son.
Muchas de las así llamadas acciones de paz del mundo no lo son, sino que simplemente son objetivos tridimensionales disfrazados con palabras de explicación que causarán la mínima resistencia en la mayoría.
Sin embargo, el mundo está despertando y se está haciendo rápidamente consciente de que los viejos métodos ya no funcionan.
La falsa información y su promoción sobre los esfuerzos de paz continúan porque están los que se benefician de la violencia y de la guerra y que seguirán promoviendo la falsedad mientras tanto se lo permita una sociedad dormida.
El mundo que está despertando se está cansando rápidamente y ya no resuena con la propaganda de la violencia y la guerra.
El “glamour y la gloria” de ello está comenzando a verse tal y como es incluso por los que están plenamente involucrados en ello: dolor, sufrimiento y muerte, a pesar de todos los “Ra, ra, ra”, el ondear de banderas, y la promoción de los que están ahí para beneficiarse.
Cuando el mundo era totalmente tridimensional, la guerra y la violencia eran vistas y entendidas por la mayoría como algo natural y como una solución aceptable a las disputas.
Nosotros no denigramos los sacrificios de los que dieron amorosamente sus vidas al servicio de combatir el “mal”.
La mayoría de esos queridos lo han hecho y aún lo están haciendo desde un lugar de amor por los demás.
La energía del guerrero es una energía poderosa y positiva que todos habéis experimentado e integrado por los acontecimientos de otras vidas.
No penséis en la energía del guerrero como violencia, sino como fuerza, poder y ausencia de miedo.
Los que aún necesitan experimentar e integrar la energía del guerrero tendrán oportunidades para hacerlo como guerreros de la paz, la verdad y el amor.
Hasta ahora, el mundo ha visto la paz como la ausencia de guerra.
Sin embargo, ES AHORA, HOY, UN NUEVO TIEMPO en el que la humanidad está evolucionando a un nivel superior de consciencia con respecto a todo.
Para llevar a cabo esto, las herramientas, las creencias, y las acciones basadas en la dualidad y en la conciencia de separación deben ser revaluadas con un nuevo y superior estado de consciencia.
Mantenerse en soluciones que representan lo que ya se ha dejado atrás sólo sirve para mantener a los individuos bloqueados en ideas y soluciones que ya no funcionan.
Muchos piensan que el mundo debe seguir como siempre lo han conocido y que no debe cambiar.
La evolución es un proceso infinitamente continuo guiado por el Ser Superior de cada persona para que un individuo despierte a la realidad de su auténtico Ser.
La evolución sucede cuando una persona está preparada espiritualmente para el siguiente paso de su consciencia.
Algunos despiertan rápidamente, otros necesitan “llamadas a despertar”, pero en algún punto despertarán a la verdad, quizás muchas vidas por delante.
El mundo está en medio de intensas energías de cambio evolutivo y todos lo estáis sintiendo.
Manteneos en vuestro Centro a pesar de lo que ocurra en el mundo externo.
Liberaos de la necesidad de conocer cada granito de noticias o de cotilleos que flote en las ondas, y practicad el ver la realidad por detrás de las apariencias del bien y del mal, porque ambas son ilusorias.
¿Qué es la realidad? Únicamente los atributos de la Fuente son la realidad, y siempre se mantienen ahí por la Ley Divina.
La paz, la abundancia, el gozo, lo completo, lo global, la inteligencia, la creatividad, etc. son solo algunos de los aspectos de lo Divino que yacen ignorados dentro de todos.
Reclamad vuestra Divinidad, queridos, porque estáis preparados.
Hay mucha gente joven de estados evolucionados de consciencia en la Tierra o llegando en este tiempo.
Ellos han elegido amorosamente ayudar en la ascensión evolutiva de la Tierra.
Su Luz se está reflejando por todo el mundo en nuevas formas de ver y de pensar, porque ellos no ven las cosas de la misma forma que los que aún mantienen la vieja energía.
Los padres, los maestros y las familias se están dando rápidamente cuenta de los niños y adolescentes brillantes que no les convencen las creencias de dualidad y separación ni las viejas formas de hacer las cosas, causando a veces consternación en los que les rodean y que creen que su camino es el único camino correcto.
Escuchad y prestad atención los mensajes de esas viejas almas en cuerpos nuevos, y no intentéis forzarles en jaulas de conformidad por ser jóvenes y porque creáis que sabéis qué es lo mejor.
Sí, necesitan estructura y guía, pero sobre todo necesitan ser amados y escuchados con respeto, porque están aquí para ayudar a dar nacimiento a una nueva consciencia mundial y a una sociedad de paz.
Confiad en vuestra intuición porque les reconoceréis y sabréis que estáis bendecidos si sois el padre, el maestro o el tutor de alguno de ellos.
Practicad la paz. Acariciad al perro que os mira pidiendo algo de afecto.
Sonreíd a esa persona de la calle que no puede recibir sino disgustos durante todo el día mientras le ponen algún dólar en su plato.
Tened paciencia con el vecino solitario que divaga sobre nada por una desesperada necesidad de compañía.
Tratad a los que trabajan con vosotros y para vosotros con respeto y reconocimiento sin importar lo odiosos que puedan parecer.
Aprended a ser gentiles con todas las formas de naturaleza.
La energía de esas acciones aparentemente pequeñas fluyendo hacia fuera crea paz, porque la paz no es nada más que amor incondicional, y donde hay amor incondicional no puede haber nada más que paz.
Eso no siempre significa que una persona desagradable deje de ser egoísta y desagradable, ni elimina la necesidad de alguna gente de hacerles perder el tiempo a otros.
Cuando se enfrenta con el sinsentido de un sistema de creencias tridimensional, un individuo despierto no se implica, ni lo ignora, ni dice ciegamente “Dios es todo, no importa”.
No lo niega, sino que reconoce lo que ve, reconociendo al mismo tiempo la verdad subyacente.
Ejemplo: te encuentras con un accidente de circulación. Tú no dices “Oh, todo esto es ilusión” y luego te vas, sino que te das cuenta de que estás siendo testigo de la expresión de las energías basadas en la dualidad (malo vs bueno) y de separación (cada conductor separado de los demás).
Luego te pones a ayudar como puedas. Se ha dicho “Estad en el mundo, pero no seáis de él”.
Que éste sea vuestro lema mientras vivís las experiencias de cada día como una persona espiritualmente despierta.
Un estado de consciencia espiritualmente evolucionado sirve automáticamente para llevar Luz a todas las situaciones sin importar lo aparentemente mundanas, manifestándose a menudo como la solución perfecta a cualquier problema.
De esa forma, gentilmente, silenciosamente, sagradamente, y sin pensamiento consciente, añadís paz a la consciencia del mundo.
La paz es un estado de consciencia que descansa en la unidad, y a menudo se ve en personas que aparentemente no tienen interés ni conocimiento en asuntos espirituales, habiendo obtenido su estado de consciencia en vidas anteriores.
Ellos están aquí en la Tierra en este tiempo para servir con la acción o con el ejemplo de su paz plenamente establecida en la consciencia.
Mucho se sienten atraídos a esos individuos porque su consciencia irradia una sutil energía que sienten los que les rodean.
A través de las eras, muchas de esas almas evolucionadas han sido ignorantemente veneradas y colocados en puestos no deseados de autoridad espiritual por los que no entendían ni aún entienden que ellos mismos tienen las mismas cualidades que buscan en esa otra persona.
Cuanta más y más gente despierte y comience a irradiar la energía del amor incondicional, la consciencia consensuada de todo el mundo entrará sutilmente en la paz. Ese es vuestro trabajo.
Somos el Grupo Arcturiano.
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario