nocopias

lunes, 29 de agosto de 2016

"Mensaje en relación a los días previos al Portal 9.9.9" Yo soy María, Yo soy Sananda, quienes está en tu corazón. Información canalizada por Sonia Coll www.prithya.com


"Mensaje en relación a los días previos al Portal 9.9.9" 
Yo soy María, Yo soy Sananda, quienes está en tu corazón.



Esta comunicación es en relación al próximo portal 9.9.9 y en concreto a la transición hacia la fecha en cuestión ( 9-9-2016).

Estamos para recordar que no se alarmen por vuestro estado físico actual. Su cuerpo está adaptándose para las nuevas frecuencias del portal el próximo día 9 de septiembre como ya saben que sucede en cada portal.

Si miramos desde lo energético es como si dentro del cuerpo se estuviesen descristalizando algunas zonas y eso a veces puede provocar incomodidades.

Como la sal que cristaliza al secarse, es ahora cuando se está apartando toda esa "sal" colocada a modo de conservación o protección interna por ustedes mismos.

La sal escuece en heridas y a la vez regenera. Entended cuando os hablo metafóricamente como ahora, pues no es sal en sí misma lo que os escuece, sino las sutiles capas a modo de escudo que habéis creado en vuestros cuerpos que se están deshaciendo.

Aún no sois conscientes del valor de vuestro cuerpo físico. Es vuestro templo en la materia física. "La casa del Señor" o como llamasteis iglesias, catedrales, ... no es más que vuestro cuerpo físico. Allí reside el padre/madre divino. Vais a lugares sagrados a encontraros con lo divino y no haría falta que fuerais a ninguna parte si ese lugar sagrado lo sintierais dentro de vosotros.

Os habéis permitido deshaceros de estos "escudos" que cubren órganos, tejidos, incluso células, a medida que avanzáis en consciencia de luz. Y eso es debido a la fe que estáis adquiriendo en vosotros mismos, lo que comporta una disminución considerable de miedos que han residido en vuestro adn intergeneracional por centenares de años, miles incluso.

Las fechas portal como la próxima del 9.9.9, son un punto de inflexión para la consciencia humana y terrestre en Gaia. No busquéis grandes sucesos a no ser que sean dentro vuestro.

Cada ser humano elige lo que quiere experimentar y cuando. Como ir al cine y decidir ver la película en 2D o en 3D como decís. La película es la misma, pero se percibe diferente.

Muchos de vosotros han realizado un duro trabajo al librarse ya de muchas capas densas que os cubrían por dentro y por fuera.

Debéis saber que en estos procesos la lucha obstaculiza. Relajaros y dejad que por si solo toda vaya despegándose. La lucha refuerza el escudo. El amor por ti mismo lo disuelve. 

Vuestros cuerpos de luz son una realidad, aunque es vuestra elección la comunión con ellos o no.

Es fácil para el ego humano o mente inferior buscar las razones fuera. Es un sistema de auto protección también: El "me hacen" ya tiene que pasar de largo. Cuanta más consciencia de ti mismo menos poder das al exterior y a los otros sobre ti. Ya estamos en la época de la auto-maestría y si te sucede algo, detente y siente la información de ello. Hubieron épocas de manipulación pero esta ya no es esa época aunque algunos os empeñáis que sí. ¿A quién estáis dando el poder? No os extrañéis pues si os sentís manipulados. Fue vuestra elección. Tomar el propio poder implica responsabilizarse más y eso es lo que os cuesta, e inconscientemente preferís traspasar esa responsabilidad. Son tiempos en los que ya muchos han despertado en este sentido también y van a coger su propio bastón de pastor. No para guiar ovejas sino para no ser más oveja.

El amor por estos procesos os dará más fuerza y confianza en vosotros mismos. Se trata de fluir por la misma corriente de este río de luz, y no de dejarse arrastrar por otras corrientes que no llevan a ninguna parte.

No nos cansamos nunca de enaltecer vuestro don más preciado "la capacidad de amar". Eso es la llave que os abre todas las puertas. Aprended el verdadero significado de amar y nada se os cerrará y recordad que tan importante es saber amar como permitir ser amados.

Son días intensos para ustedes y a la vez son oportunidades gigantescas para el avance personal. Su planeta está para sostener esos cambios, ya que los ha vivido ya. Es como si alguien hiciese el trabajo previamente para facilitarlo a quienes lo hacen después. La Tierra /Gaia hizo ya la mayor parte de su ascensión.

Así que, una vez más les animamos para que continúen su camino y sobretodo se atrevan a quitarse escudos internos que aunque han pensado que os protegían, adormecían sus dones de luz y su poder interno. Por eso lo han querido buscar siempre fuera.

Sed felices en estos tiempos.

Recibid nuestro apoyo incondicional ahora y para siempre.

Yo soy María, quien está en tu corazón.

Yo soy Sananda, quien está en tu corazón.

Somos la Consciencia Pleyadiana, quienes estamos en tu corazón..

Nota: el estilo de comunicación es distinto dependiendo de si son unos u otros quienes transmiten. No he querido unificar posteriormente criterios "lingüísticos" en función de si era más correcto o no.
Información canalizada por Sonia Coll
www.prithya.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario