nocopias

martes, 16 de agosto de 2016

Lord Gautama: La Luz de sus almas




Lord Gautama: La Luz de sus almas
¡Amados Hijos del Dios Eterno Uno de Luz y Vida! ¡Cuán magnífica es la intensidad de la Luz dentro de vuestras almas! Esa Luz desde dentro de vuestro propio latido del corazón le permite a los pétalos del logro espiritual desenvolverse del apretado capullo en que durante centurias vuestra Identidad Inmortal ha dormitado. 
Habéis esperado el beso del sol espiritual para poder despertar y, mediante la presión interna de vuestra propia dignidad majestuosa, erguiros revelados —la Presencia Maestra de Dios escogiendo ponerse, por un momento en el tiempo eterno, una vestidura de carne, ponérsela livianamente y avanzar como un emisario del Rey de Reyes, llevando Misericordia, Luz y Amor a todas las formas manifiestas.
Respiro la fragancia de vuestra propia Llama Divina que se desenvuelve. Dulce resulta su esencia en Mis fosas nasales, ya que han pasado muchas, pero muchas centurias desde que tuve contacto con la conciencia externa de los pueblos de la Tierra. 
Han transcurrido muchos cientos de años desde que cerré el libro de Mi vida terrena y entré al corazón del Ámbito de la Paz Eterna, donde se convirtió en Mi obligación, responsabilidad y servicio a la Vida atraer desde el corazón del gran Padre-Madre Uno de todos, ese Amor Supremo mediante el cual se sostienen tanto universos y planetas cuanto las almas individuales.
Diario del Puente a la Libertad 





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario