nocopias

lunes, 15 de agosto de 2016

Decreto para aniquilar la droga en el mundo por solicitud del Amado Maestro Victory




Decreto para aniquilar la droga en el mundo por solicitud del Amado Maestro Victory


Solicitud del Amado Victory : “¿tendrán la amabilidad para con nosotros – los Poderes de la Luz – de emitir un Magno Decreto para la disolución y desaparición de toda droga en América y el mundo?”

¡Magna Presencia Yo Soy, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos y Gran Luz Cósmica! ¡Saint Germain, Jesús, Lady Nada, Gran Director Divino, Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis, Poderoso Mahá Chohán, Grandes Dioses de las Montañas, Grandes Fuerzas de la Naturaleza, Diosa de la Libertad y Poderoso Victory!

¡Envíen Sus Legiones del Relámpago Azul y el pleno Poder de Su Rayo Azul a todos los canales que estén usando drogas en América y por todo el mundo!

¡Aniquilen toda sustancia y equipo para hacerla y utilizarlaBusquen, capturen, maniaten, mantengan inactivos y eliminen en este instante a todo mago negro, sus emisarios y sus garras -encarnados o desencarnados- que propugnan su fabricación, uso y actividad en América y el mundo!
¡Disuelvan su causa, efecto y registro de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera por siempre!

¡Poderoso Mahá Chohán y Grandes Fuerzas de la NaturalezaRetiren y retengan toda la energía de todos los que cultiven o produzcan droga; y háganla marchitarse y desaparecer por siempre! ¡Reemplácenla por la Sustancia-Luz-Cósmica proveniente de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos con tal avalancha de alcance mundial, que borre por siempre todo lo que nos es la Pureza, la Felicidad y la Perfección de los Maestros Ascendidos!

El Amado Arcángel Miguel explicó a los estudiantes que para realizar estos decretos hay que estar protegido con el Tubo de Luz y con la Armadura de Llama Azul (de hecho, ambas protecciones las necesitan los estudiantes cada día)

“La Voz del Yo Soy, volumen 3”. Serapis Bey Editores S.A.





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

dickturpin dijo...

!Oh Señor! Sana a los narcómanos de nuestro ambiente.

Publicar un comentario