nocopias

martes, 19 de julio de 2016

MINI REPORTE ENERGÉTICO: "BENDITA LUNA LLENA!"




MINI REPORTE ENERGÉTICO: "BENDITA LUNA LLENA!"

Al contrario de lo que sucede en general con la llegada de la Luna Llena y sus energías perturbadoras, paradógicamente a muchos les sucederá q hoy tendrán una oportunidad de sentirse energéticamente más aliviados. 

Una de las funciones de la Luna, es la de Polarizar las energías, y esto les vendrá de maravillas, pues se contraponen a la de las últimas semanas que han ejercido sobre sus Configuraciones Energéticas una presión tremenda. 

Tomen éste marcador como algo positivo para instrumentar lo que sea necesario y salir de la agonía y el letargo al que estuvieron expuestos durante éste último ciclo.

Muy buenas noches y mejor despertar para todos!

Daniel Cipolat. "La Configuración Espiritual" Conferencia y Taller. En ARGENTINA: Buenos Aires Sábado 6 de Agosto. / en CHILE: (Santiago) 20 de Agosto. / en MÉXICO: Monterrey: Sab 3 de Septiembre - CDMX: Sab 10 de Septiembre. / en PERÚ: Lima 15 de Octubre. Escribe por privado para solicitar información para la inscripción. Gracias.
Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario