nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Aniversario Especial Temporada 5, Episodio 9

 14 Destroyer Black Sky



Divulgación Cósmica: Aniversario Especial



David Wilcock: Muy bien, es bueno verte. Soy David Wilcock, como estoy seguro que ya saben. Y lo que están a punto de presenciar aquí es realmente genial. Hemos decidido darles un regalo especial, una revisión de la vida, si se quiere, del último año de Divulgación Cósmica, algunos de los aspectos más destacados, una de las cosas más asombrosas, más impactantes, más impresionantes que salieron en el curso de mis conversaciones con Corey Goode en el último año.

Sé que esto les va a encantar. Revísenlo.

COMANDO DE OPERACIONES LUNAR 
David: Cuéntanos un poco más sobre el COL (Comando Operaciones Lunar). Creo que, en primer lugar, ¿cómo se ve cuando se vuela hacia ella?  
Corey Goode: Bueno, se puede decir que se ha ido construyendo y agregando bastante desde la década del '50. Se ha construido en los cráteres y en la zona rocosa a donde se mezcla un poco.
Una parte se construyó en la roca. Muy poco está sobre el suelo. 
David: Oh, está bien.

1 Moon LOC


Corey: La mayor parte de ella, no he tenido acceso. He visto un diagrama de donde algo entra en una forma de campana más y más se va  hacia abajo. Y sólo he tenido acceso a los niveles superiores. 
David: Así que, aunque tiene una forma de campana, ¿en realidad no se ve la campana en la superficie de la Luna?
Corey: No. Es como mirar hacia abajo en la parte superior de la campana o la punta de una pirámide. Sólo se puede ver la parte superior más pequeña, o la punta del iceberg, supongo que diría. El resto está por debajo y se extiende hacia fuera a medida que se avanza.
David: Si hay muchas naves que van y vienen del COL, y dice que están en el lado oscuro de la Luna, ¿cómo se pudo mantener en secreto para nosotros?  ¿No podían las personas, con sus telescopios, ver todas las naves ir y venir de la Luna?
Corey: La gente ve eso. De hecho, hay otra base en la parte trasera de la Luna que pertenece a los seres humanos. Pertenece a uno de los Programas Espaciales Secretos llamado Flota Oscura que mucha gente ve las naves venir.

Puedo dar más de la ubicación de esa. Si usted está mirando a la Luna, se encuentra aproximadamente en la posición de las 10:00.

2 Position Of Dark Fleet On Moon

La gente ha filmado y visto las ráfagas y los enjambres de naves saliendo y procedentes de esa zona bastante, los astrónomos aficionados con cámaras de vídeo conectadas a sus telescopios.

3 Moon 3


Esto es algo que se ha visto.
David: ¿Cuándo fue el COL construido en realidad?  
Corey: El COL se construyó sobre una instalación existente nazi que se había construido en la última parte de la década del '30 y '40. 
David: ¿Así que se remonta tan atrás en el tiempo?
Corey: Tan atrás. Una vez que el poder industrial de los Estados Unidos se involucró, en realidad empezaron a poner mucho en eso y construyeron como locos. Empezaron a construir en ella realmente en serio a fines de los años 50'.

La Luna es una zona muy estricta que es como una  Suiza gigante.
David: Es extraño que usted diga que la Luna es este tipo de aérea neutral como Suiza porque está justo al lado de la Tierra. Si se trata de nuestra Luna, ¿no debería ser de nuestra propiedad  y llegar a tener el control sobre la Luna?  
Corey: No. 
David: ¿No funciona de esa manera?  
Corey: No. Si usted ha visto los mapas de la Antártida, cómo se divide, entre todas las naciones,.

 . .4 Antarctica


David: Sí. 
Corey:. . . la parte posterior de la Luna es de esa manera también. Y todas estas diferentes regiones son más o menos de propiedad y están habitadas por diferentes grupos de ET. 
David: ¿De verdad?
Corey: Y hay algunos grupos que tienen mala sangre o pelearon entre sí desde hace muchos, muchos, muchos miles de años, pero tienen instalaciones que están a sólo un par de kilómetros de distancia el uno del otro.     Y han estado allí durante muchos miles de años en paz. Hay algún tipo de acuerdo diplomático sobre la Luna. Hay algo muy especial acerca de la Luna que es una zona neutral muy diplomática.
David: ¿Cómo se siente cuando se está en el COL?  ¿Tienen apartamentos a los que se pueden ir una vez que se entra?  ¿Se trata sólo de amplias salas de conferencia abierta y sillitas?  ¿Qué pasa cuando se entra?
Corey: Bueno, hasta hace poco, nunca había estado en la zona VIP. Siempre había sido sólo el área a donde tienen pequeñas, no son realmente apartamentos pequeños, sino viviendas un poco pequeñas donde tiene de dos a cuatro literas. Los pasillos son realmente estrechos.

Si se muda a la zona VIP, los pasillos son más anchos. Hay paneles de madera en las paredes, como la madera de cerezo - bonitas paredes, muy exclusivo. Es un cambio dramático cuando se pasa de una zona a la zona VIP.
David: ¿Puede pasear y tratar de encontrar una zona de acceso restringido, o tiene escolta militar que lo llevan?  ¿Cómo funciona?  
Corey: Bueno, se le permiten ciertas áreas. Hay marcas, líneas pintadas en el suelo. . . líneas que son de un color diferente que conducen a diferentes áreas. 
David: Por lo tanto, si usted fuera rojo, ¿entonces usted sólo caminaría, siguiendo la línea roja a donde nos lleve?
Corey: Correcto. Y, como he dicho, sólo he estado. . .La Planta superior es donde la mayor parte de todo se lleva a cabo. En las dos plantas siguientes estaba lo médico y algunas otras cosas médicas más avanzadas tienen lugar. Nunca he estado más abajo que aquello.

Hay algunas personas recientemente que han tomado en un recorrido y que han llegado a ver mucho más que yo. Hay algunas personas que están allí estacionadas y trabajan allí, pero no es más que una estación de paso. Las personas entran y salen todo el tiempo para ir más lejos en el sistema solar y más allá para salir a otras estaciones, otras bases, para salir al exterior en  sus naves asignadas.

LA SUPER FEDERACIÓN

Corey: Lo que he descrito como federación súper consejo,. . . 
David: Bueno. 
Corey:. . . esta es una Super Federación que se compone de otras federaciones, consejos y otras organizaciones y grupos diferentes. 
David: Por lo tanto, la palabra super
Corey: Confederaciones, he oído se utiliza. 
David: Correcto.
Corey: Y es como una especie de ONU gigante de todas estas diferentes federaciones, confederaciones, consejos que vienen a reunirse. Y hay 40 grupos principales, junto a otros 20 grupos que están allí una buena cantidad de tiempo, pero no todo el tiempo.

Ahora, estos grupos son más bien de aspecto humano, del tipo humano y sus bases parecen estar principalmente en la parte posterior de la luna y en las lunas de algunos de los gigantes de gas, especialmente Saturno, hasta el punto de que hay áreas en torno a ciertas lunas de Júpiter y Saturno donde nuestras naves tenían completamente prohibido el acceso a cualquier lugar cerca. Y esto es en nuestro propio sistema solar. Estas áreas eran zona prohibida.
David: Nuestros naves, ¿significa la facción Guardián Solar?  
Corey: El Programa Espacial Secreto. 
David: Correcto. Así que, cualquier facción que fuera. . .
Corey: Ninguno de los Programas Espaciales Secretos de la Tierra cuenta con autorización. A ninguna nave espacial de la Tierra está permitida a una cierta distancia de estas lunas.

Había 22 programas genéticos en desarrollo.
David: ¿Qué significa eso?  ¿Qué es un programa genético?
Corey: Sus programas donde mezclan su genética y manipulan la nuestra. La información fue presentada casi como si, volviendo a la analogía de la universidad, había 22 trabajos académicos que competían entre sí, y cada uno de estos programas de experimentos genéticos estaba presentando su información de esa manera. Estaban de alguna manera compitiendo entre sí. No todos estaban trabajando. . . No todos estaban trabajando juntos codo a codo.
David: Esto implica a estos extraterrestres de apariencia humana. . . 
Corey: Sí. 
David:. . . ¿empalmando su ADN con el nuestro, ese tipo de cosas?  
Corey: Sí, y la manipulación de nuestro ADN. También había un componente espiritual. Están muy involucrados en una parte del experimento. No es sólo su experimentación en nosotros. Son una parte de este Gran Experimento también. 
David: ¿Tenían un objetivo?  ¿Por qué están haciendo esto?  ¿Por qué les importa?  
Corey: Eso, no lo sé. No sé si lo están haciendo sólo porque pueden hacerlo, si es que están tratando de crear algún tipo de super-ser, pero muchos de ellos no lo hicieron. . . ¿Por qué ellos tratan de crear. . . mezclar todas sus mejores genéticas y luego manipularnos en nuestra civilización para limitarnos?  
David: ¿Cuánto tiempo cree usted que este programa ha estado en acción?  
Corey: De los 22 programas diferentes, que se han estado desarrollando durante diferentes periodos de tiempo, la manipulación genética de lo que somos se remonta por lo menos a unos 250.000 años. 
David: ¡Guau! 
Corey: Pero estos programas, varían en su longitud desde 5.000 en adelante.  . . Todos son diferentes periodos de tiempo. 
David: Esto no suena como algo que a nuestro Gobierno Secreto de la Tierra o gobierno electo desearía lo que estas personas están haciendo. ¿Podríamos detenerlos?  
Corey: No lo creo. Es decir, esto es algo por lo que recientemente hemos sido capaces de pedir para conseguir un asiento en su mesa y ser parte de la discusión. 
David: Entonces, ¿serían estos extraterrestres orientados a lo negativo, o más neutrales - no realmente del tipo benévolo?  
Corey: Depende de su punto de vista. Es todo cantidad de. . . Es la perspectiva. Es difícil decir, este grupo es positivo, este grupo es negativo de todos esos grupos, porque ven lo que están haciendo como algo positivo. 
BASES DE LA LUNA 
Corey: Va a ser abrumador aprender que hay una vasta infraestructura en todo el sistema solar con todo, desde operaciones mineras en el cinturón de asteroides y en las lunas y planetas para adquirir materias primas, a los complejos industriales que producen tecnologías, y colonias de seres humanos que trabajan en esos complejos industriales y apoyan esta gran máquina industrial que está por  todo nuestro sistema solar. 
David: ¿De qué lunas estamos hablando?  ¿Cuántas de las lunas de nuestro sistema solar - porque hay una gran cantidad de lunas de nuestro sistema solar?  
Corey: Sí. 
David: Hay al menos 100. 
Corey: Correcto. Hay mucho más de 100. 
David: Bueno. Así que, ¿hasta dónde llegó esto y cuanto se expandió en el tiempo?  ¿Cuáles fueron las primeras lunas que fueron conquistadas o en las que aterrizaron?
Corey: Todo esto es muy complicado diplomáticamente porque muchas de las lunas son zona prohibida para todos, porque es territorio diplomático - propiedad de algunos de estos 40 o 60 grupos. 
David: De La Súper Federación. 
Corey: De la gente de la Súper Federación- especialmente alrededor de Saturno. 
David: ¿De veras?  Saturno tiene una gran cantidad de lunas. 
Corey: Sí, sí. Pero había mucha actividad alrededor de las lunas de Júpiter. 
David: ¿Los alemanes y la gente de la CCI*(Conglomerado Corporativo Interplanetario)?  
Corey: Um-hmm. Y Urano, y luego el Cinturón de Asteroides..
David: Ahora, Jacob, mi informante del programa espacial, que he mencionado antes, me dijo que algunas de estas lunas, todo su interior tendría como una forma geodésica que tiene - como un dodecaedro, digamos - caras pentagonales con árboles y tierra habitable. Al igual que todo el interior de la misma es hueca. Puede volar su nave por ahí, y se llega a un cierto punto, y luego hace un giro, y vuela de esta manera.

Y al igual que cuando se adentra más ahí, es casi como un de tipo de mundo paradisíaco. ¿Usted cree que eso podría ser algo de lo que está pasando en estas lunas de Saturno, que son construidas en su interior?
Corey: Mm-hmm. 
David: ¿Encontró personalmente información como esa?  
Corey: Sí. 
David: ¿De veras?  
Corey: Y me encontré con información de la que he tratado de mantenerme muy alejado. Todo esto es tan increíble, pero nuestra Luna es también un cuerpo artificial. 
David: Eso es algo que casi todos los que saben, con los que he hablado, han dicho. 
Corey: Está en una órbita cerrada con la Tierra con una tecnología como de un rayo tractor que lo han bloqueado en una órbita con la Tierra. Y han encontrado el campo de energía que penetra profundamente dentro de la Tierra, al que se centró, para anclar la Luna. Y la Luna sólo cambia de posición, a medida que se aleja de la Tierra por, creo, centímetros cada cierta cantidad de años o algo así. 
David: ¿Estás diciendo que no es normal para una luna?
Corey: Por supuesto que no. La densidad de la Tierra y el efecto gravitacional que tiene en el tiempo-espacio, creando un campo de torsión por su rotación y contorsionando el espacio-tiempo no es suficiente para capturar algo de la densidad. . . de lo que los científicos dicen que es la densidad de la Luna.
Y debido a la rotación de la Tierra, debe tener un efecto sobre la Luna para hacer que gire.
David: ¡Oh, guau! 
Corey: Pero la Luna está bloqueada. No gira. Está bloqueada demasiado cerca de la Tierra, y no es algo que podría haber sido capturado. Ninguno de los modelos científicos ha funcionado, que una vez fue parte de la Tierra y fue arrojada fuera. Fue hace unos 500.000 años que la Luna se convirtió en un satélite.
BASES EN MARTE 
Corey: El primer par de colonias alemanas semilla que de hecho las hicieron en Marte estaban dentro de los primeros 20 grados de las regiones polares. Había una en particular que la CCI utilizaba para expansión y construcción fuera de, y ésta se localizaba cerca de la zona del cañón, en la ladera de un cañón, y en progreso y estaba bajo la superficie de Marte - no en la superficie.

5 Mars


David: Y usted dijo que de alguna manera algunos ahuecaron más espacio dentro de la Tierra con estos que me dijeron se llamaban Armas Nucleares tipo Quinta Generación, ¿donde se acaba de crear una gran explosión, repentina sin radioactividad persistente?  
Corey: Sí. 
David: La que se convirtió en el pilar principal, ¿fue en el hemisferio norte o sur?  
Corey: Fue en el hemisferio norte donde la primera base principal tenía un nombre alemán, en un principio, que fue construida. . . fue construida en el exterior. 
David: Bueno.
Corey: Y se construyó en el exterior de una manera enorme. Fue construida para incluir una gran cantidad de ingenieros y científicos. Y también, bastante lejos, se construyó un complejo industrial donde iban a empezar a producir, supongo, los artículos que necesitaban - la tecnología que necesitaban que provenía de las materias primas que se explotan en Marte, las lunas, y del Cinturón de Asteroides.

Tomaron a estas materias primas, los convirtieron en materiales utilizables, e incluso materiales compuestos, y crearon lo que necesitaban en estas plantas más pequeñas en un principio.
David: Entonces, ¿qué fue considerado como tecnología deseada que estaban construyendo ahí en un principio?  ¿Cuál fue su primer intento?  ¿Qué querían hacer?  
Corey: Estaban construyendo lo que se necesitaba para expandirse en Marte. 
David: Bueno. 
Corey: Así, al principio, no fue más que la construcción de lo que se necesitaba para expandir su infraestructura en Marte. 
David: Entonces,  están haciendo materiales en Marte con cosas locales, ¿como usted dijo anteriormente, la participación de las bolsas Kevlar y luego la fabricación de hormigón del suelo  local de la esfera de Marte?  ¿Cuál fue la técnica de construcción?  Usted ha dicho que estas instalaciones industriales que tenían estaban produciendo las cosas que necesitaban. 
Corey: Sí, las estaban fabricando. . . Las materias primas provenían de la minería que se explotaba en Marte, en varias lunas y en el Cinturón de Asteroides. Estas materias primas eran llevadas a la zona industrial de Marte bastante más lejos de las colonias y convertidas en materiales utilizables, ya  sea mediante  fundición para ciertos metales a los que se les añadían ciertos colorantes o formas o transformados en materiales compuestos. 
David: ¿Cuál fue la primera base estable que permaneció en Marte?  
Corey: Creo que. . . en torno al año '52 '54 fue cuando realmente comenzaron a incorporar a los Estados Unidos para firmar acuerdos, y para ese entonces ya contaban realmente con un buen punto de apoyo en Marte para entonces. Realmente tuvieron montón de contratiempos en Marte. Se perdieron muchas vidas. 
David: Así como una batalla por 18 años. 
Corey: Sí. Lo fue. . . Quiero decir, que realmente hicieron el trabajo pionero en Marte. 
David: ¿Pero tuvieron mayor éxito en la construcción de instalaciones de minería en asteroides y lunas antes de estabilizarse en Marte?  
Corey: Esto fue al mismo tiempo. 
David: Oh.
Corey: Sí. Una vez que tuvieron un área estable por así llamar a su propio territorio, entonces dieron inicio a sus operaciones mineras. Sus operaciones mineras fueron más. . . Creo que cuando un geólogo va a una región grande y está recogiendo ciertas rocas, haciendo muestras de núcleos, para conseguir una buena idea y luego etiqueta ciertas áreas y enmalla. Creo que se trató más de una excavación y averiguar lo que estaba por ahí. Cuando encontraron ciertas cosas que necesitaban, comenzarían las operaciones mineras pequeñas.

Se podría pensar que está en algún tipo de instalación naval o algo así. Las habitaciones están etiquetadas en alfanumérico. Se ve muy, muy parecido a una instalación militar.

Había un lugar que fuimos que tenían que fijar una pieza dañada de equipo que era esencial, que la CCI no podía conseguir que su personal lo hiciera en una cantidad manejable de tiempo. Y nos llevaron a. . . No dijeron no hacer contacto visual con nadie, ni hablar con nadie, todo ese asunto.
Y había una pared donde la gente colgaba arte. Es decir, parecía que estaban haciendo algunas cosas para la salud mental de las personas para que no estuvieran totalmente deprimidas y suicidas.
David: Por supuesto. 
Corey: Pero la gente se veía demacrada, pálida y casi como robots - sólo continúan con su día. 
David: ¿Había fotografías de ruinas de aspecto atractivo de civilizaciones antiguas que vio?  
Corey: Sí, de ruinas y fotografías aéreas de áreas, el enorme volcán.

6 Olympus Mons On Mars


David: Monte Olimpo. 
Corey: Monte Olimpo. Hay tubos de lava que son 10 veces el tamaño de los tubos de lava que tenemos aquí.


7 Lava Tubes Mars

Y son perfectos para el sellado y la creación de un entorno en el interior, y tiene un punto de partida fácil, ya hecha. Y que es una zona muy codiciada para crear bases.

8 Lava Tube2


Y los alemanes lo querían. Más tarde, los grupos de la CCI - supongo que los grupos modernos del programa espacial - querían utilizar esa zona, pero estaba ya ocupada por otro grupo. Había un montón de ellos, y lo defendieron con fiereza. 
David: ¿De veras?  ¿Qué se sabe de su apariencia o de dónde son?  
Corey: Sí. Hay un tratado entre algunos de estos grupos. Uno de los grupos son tipo reptiliano, y los otros son tipo insectoide. 
David: Eso es algo que esperaba. Jajaja. 
Corey: Esa es una zona muy codiciada. 
David: Así, cuando decimos 10 veces más grande que los tubos de lava en la Tierra, ¿estamos hablando de cinco, 20, y 50 millas de ancho, de arriba abajo?  
Corey: Quiero decir, enorme. Más grande, quiero decir, que empequeñecen a cualquiera de las cavernas o los tubos que tenemos aquí. 
David: La mayor parte de los cuales no sabemos, supongo que está diciendo. 
Corey: Sí, sí. 
David: Debido a que ya tienen grandes ciudades construidas en ellos. 
Corey: Tiene que ver con el tamaño del volcán, la gravedad, la presión barométrica en Marte, y la forma en que. . . que son tan enormes. 
David: Entonces, ¿podrían ser incluso entre unos 161Kms.a 322Kms de largo, de arriba abajo?  
Corey: Estaría especulando. 
David: Bueno. 
Corey: No he visto ningún dato concreto sobre el número de metros o yardas o pies que tendría. 
David: Pero teniendo en cuenta que algunas de las ciudades aquí en la Tierra, supongo, probablemente puede contener cientos de miles de personas, usted está diciendo que en estos tubos de lava, usted podría tener millones de personas. 
Corey: Hay millones de seres. . . 
David: ¿De verdad?  
Corey:. . . que viven en estos tubos de lava. 
David: ¡Guau! ¿Qué están haciendo?  
Corey: Tan sólo viviendo sus ciclos de vida allí. 
GUARDIÁN SOLAR 
Corey: Voy a empezar por el más antiguo, que es EL Guardián Solar. Se inició a fines de los años 70, 80, durante la IDE - Iniciativa de Defensa Estratégica, creo, es lo que se presentó - justo antes y después de Reagan.

9 SDI
10 Reagan Time

David: ¿Cuál fue la responsabilidad original de Guardián Solar?  
Corey: Vigilaba el sistema solar de los intrusos.
David: ¿Eso sería grupos que no forman parte de estos 40 que son la Super Federación?  
Corey: Correcto. Y también algo del control de tráfico espacial, control de tráfico aéreo. Se encargaban de eso. 
David: ¿No podría algún grupo ET simplemente interferir e invadir con armas y tecnología muy superiores?  Quiero decir, ¿cómo podría un grupo de los 80 ser capaz de vigilar nuestro sistema solar contra, potencialmente, cualquier persona que pudiera intentar invadir aquí?  
Corey: Bueno, ellos no habrían sido capaz de mantener su posición con una fuerza invasora grande, pero la mayoría de los grupos que pasaron eran, quizás, solo un puñado de naves. Hay tantos grupos diferentes que pasan por nuestra área. 
David: Y yo supongo que es algo así como la guerra de bandas, donde el grupo de los 40 y más ET que han proclamado esto como su propio terreno, con cualquier nivel de tecnología que tienen, ellos también van a defender su propio terreno de una invasión. 
Corey: Correcto. 
David: Así, Guardián Solar no está necesariamente enfrentando una fuerza táctica. No están sosteniendo una posición de combate con armamento cuando se dice que están vigilando el sistema solar. ¿O lo están?  
Corey: Comprometería un número reducido si tuvieran que hacerlo, pero no son siempre una enorme fuerza a tener en cuenta. 
David: ¿Así que la mayoría de estas entradas no deseadas en nuestro sistema solar sería más de pequeños grupos de extraterrestres o naves solas que están tratando de ser astutas?  
Corey: Correcto 
David: ¿Sólo tratando de colarse?
Corey: Pequeños grupos merodeadores que entrarían darían el golpe y se fugarían, para entrar tomar las cosas e irse.

Como Guardián Solar ha comenzado una guerra fría - más o menos, una guerra fría - comenzaron a volar en frente de la Estación Espacial Internacional para mostrar de forma accidental sus naves, pequeñas cosas como esas, en un principio.
David: Si Guardián Solar va a tratar de crear divulgación, donde obviamente las otras partes de los programas espaciales no lo quieren, ¿podría esto conducir a una guerra abierta entre estas facciones?  
Corey: Sí. 
CONGLOMERADO CORPORATIVO INTERPLANETARIO 
Corey: Usted tiene la CCI, el Conglomerado Corporativo Interplanetario, que es más o menos el más grande. Ellos son dueños de casi toda la infraestructura en el sistema solar. Tiene. . . 
David: ¿Y qué corporaciones?  
Corey: Casi todos lo aeroespacial y aeronáutica y otras, se trata de una enorme cantidad de... 
David: ¿Lockheed, Boeing, McDonnell Douglas, Hughes Aircraft?
Corey: Sí. Casi todo lo anterior. Y no sólo las empresas estadounidenses.

Todas estas compañías aeroespaciales y otras empresas de ingeniería comenzaron a construir toda la tecnología espacial secreta.

El ejército y el gobierno en sí no podrían hacerlo. Ellos no tienen la capacidad de construir todo esto. Ellos no tienen la infraestructura. Pero los alemanes codiciaban mucho esta infraestructura porque ya estaban allí, y necesitaban que esta infraestructura creciera.

Ellos tenían grandes planes para lo que ya tenían - tenían un punto de apoyo ahí afuera. Y querían crecer. Tenían grandes planes, y estos planes - cuando llevaron información a algunas de estas empresas del sector aeroespacial, que habían estado afuera del Cinturón de Asteroides y se  habían encontrado asteroides enteros de metales preciosos que ya habían estado extrayendo algunos, signos de dólar empezaron a estallar en sus ojos, en los ojos de estos capitalistas estadounidenses.

Así que respaldaron totalmente este gran plan alemán para construir una infraestructura gigante en el espacio exterior.
David: ¿Qué tan pronto después de que llegaron a Marte y obtuvieron exitosos campamentos estables, empezaron a construir las instalaciones en asteroides u otras lunas?  
Corey: Casi inmediatamente. 
David: ¿De veras?  
Corey: Sí. Los alemanes ya habían comenzado la minería en ciertos asteroides. Y esta es una de las razones por la CCI quería ir por ahí. Oyeron había asteroides por ahí que tenían platino y oro. 
David: Ja, ja. 
Corey: Y la charla aquí abajo en la Tierra acerca de que apenas había una discrepancia en oro, siendo el oro poco común, siendo la plata poco común, eso es una manipulación total. Quiero decir, en la Tierra, los sindicatos han escondido un montón de oro. 
David: Así es. 
Corey: Hay toneladas de oro. Y el oro que se están encontrando en este Cinturón de Asteroides, atómicamente, usted observa el oro de la Tierra y este oro - son lo mismo. No tienen diferentes estructuras atómicas. Es oro. 
David: ¡Guau! 
Corey: Así que hay un montón de oro en el sistema solar y tantas toneladas de oro y platino, y plata, y otros elementos en el Cinturón de Asteroides que han sido. . . 
David: ¿Puede usted realmente encontrar asteroides enteros que son sólo una pieza de oro o una pieza de plata?  
Corey: Bueno, yo no diría que son del todo una gran pepita de oro, pero tienen mucho oro. 
David: ¿Desarrolló la CCI o los alemanes tecnología informática avanzada más rápido de lo que lo hicimos en la Tierra pudiendo comenzar a utilizar todo esto en la minería robótica y cosas?  
Corey: Sí, han tenido sistemas informáticos y computadores cuánticos mucho, mucho más tiempo que - mucho antes de que Bill Gates e IBM comenzaran a sacar las placas madre y los chips integrados. La CCI mantiene siempre los juguetes más avanzados. 
LA FLOTA OSCURA 
David: ¿Qué tiene la Flota Oscura que se gana el nombre de Oscura”?  
Corey: Un sinnúmero de razones. Bien, en las operaciones encubiertas, cuando hay un programa oscuro, es totalmente compartimentada donde nadie recibe ninguna inteligencia. Los otros Programas Espaciales Secretos reciben muy poca información sobre el mandato de la Flota Oscuro, lo que estaban haciendo, qué estaban haciendo. 
David: ¿De veras?  
Corey: Sus bases eran completamente autónomas. Otros Programas Espaciales Secretos no llegan a ir a sus bases. Sus naves eran de un diseño diferente por lo general.

11 Dark Fleet Base On Moon
12 Spacecraft And Base

Tenían diferentes tipos de naves que verá se asociarían con ellos. 
David: Bueno, ¿podría describir algo que hace que estas naves sean diferentes?  ¿Cuáles eran sus características?  
Corey: Sí. Y una de ellas es una gran forma de cuña que es muy parecido a la de Star Wars - los Destructores, supongo, muy parecido a ellos, pero son un poco más elegantes.


13 Star Wars Destroyer
14 Destroyer Black Sky

David: ¿Qué pasa con la pequeña cosa en la parte superior?  ¿Va ahí?  
Corey: Similares.

15 Destroyer Close Up 1

David: ¿De veras?  
Corey: De manera similar, no tan alto, pero similar.


16 Destroyer Close Up 2

También hay una nave muy grande en forma de diamante que tienen.

17 Diamond Shaped Craft

18 Diamond Shaped Craft 2
Tienen una nave muy grande  con forma de semillas de calabaza.
19 Pumpkin Seed Craft
David: ¿Cuando dice 'muy grande', ahora, de  cuanto estamos hablando?  
Corey: Más de 600 pies [183 metros] de ancho.12 Spacecraft And Base
David: Bueno. 
Corey: Pero esas son más pequeñas que las naves grandes en forma de cuña. 
David: Así es.
Corey: Y todo lo que realmente sabemos de ellos es que luchan. . . Son una fuerza ofensiva. Son para ir haciendo el trabajo tipo ofensivo junto a los Draco. Ellos van fuera del sistema solar en, supongo, conquistas o defensa del territorio Draco, ayudando a los Draco en las expediciones militares.

La CCI ha ayudado a construir un montón de esto, estas naves y armamento. Y luego el grupo Draco les ha ayudado a mejorar aún más para sus tareas ofensivas fuera del sistema solar.

Y pasan casi todo su tiempo completamente fuera del sistema solar, y no hemos recibido. . . Sabíamos que. . . una de sus bases en la Luna está bastante lejos del Comando Operación Lunar que tiene la forma de una pirámide con la parte superior cortada.
20 Nazi Base Closeup

David: Sí, y usted tiene una ilustración que podemos traer aquí.

21 Carolyn Hamlett S Drawing

Corey: Sí, esa no es mi ilustración. Ella necesita el crédito por esta imagen. Ella había sido secuestrada y llevada a esta instalación. Me sorprendió mucho cuando la gente me escribió, y alguien más había descrito esta misma instalación en la Luna. 
David: Y era exactamente igual a lo que vio.
Corey: Se veía casi exactamente, bastante parecidas, pero es una muy buena representación. Y ha sido casi imposible obtener una buena información de inteligencia sobre lo que está pasando allí.

La Flota Oscura es completamente dirigida por humanos. Ellos responden a y trabajan junto a la Alianza Draco. Son aliados, y salen al exterior y hacen batallas ofensivas y expediciones ofensivas juntos fuera del sistema solar.
David: ¿A qué van?  ¿DE qué se trata la ofensiva?  ¿Cuál es la meta o el objetivo?
Corey: Suponemos que se trata de conquistar o mantener ciertas áreas seguras o reinar en su imperio, pero realmente no lo sé. Ha sido muy difícil obtener información e inteligencia sobre la Flota Oscura. Y ha habido unos pocos desertores de la Flota Oscura que quedaron atrapados en el interior de la barrera exterior que fue erigida. La mayor parte de la Flota Oscura quedó atrapada en el exterior.

Y cualquier información que haya sido obtenida de esos desertores, no la he oído. Por lo que han sido un gran misterio para mucha gente.
David: ¿Por qué nadie quiere cooperar?  ¿Por qué cualquier ser humano de aquí quiere cooperar con estos reptiles que son básicamente como demonios o diablos bíblicos?  
Corey: Bueno, el demonio para una persona es el dios de otra persona. 
David: Por supuesto. Así que en realidad no sabemos exactamente lo que están haciendo por ahí, pero se dice que cuando esta barrera externa subió, muchos de ellos se quedaron encerrados fuera de nuestro sistema solar. 
Corey: Sí. 
David: ¿Pero parece que una parte significativa de su estructura de mando, sus élites, estaban en realidad en nuestro sistema solar, cuando se subió la barrera?  
Corey: Sí. Sí. Mando y control, y comunicaciones estaban todavía aquí, y muchos de sus fuerzas operativas se encontraban afuera haciendo lo que hacen cuando se planteó esta barrera exterior. Por lo que quedaron atascados fuera de este campo alrededor de todo nuestro sistema solar que está muy, muy afuera   más allá, donde está la heliósfera - más allá de la nube de Oort. Es enorme. Y no pueden volver.

21b Heliosphere

Por lo que la estructura que estaba aquí ha sido canibalizada de alguna manera en la CCI y desertó a la Alianza. 
David: Si usted vio a alguien de la Flota Oscura, ¿cómo estarán vestidos?  ¿Qué es lo que parecen?
Corey: Ellos eran muy distintivos. Muchas de las veces que por lo general. . . Es casi como en Star Wars de nuevo. Vestían. . . Tenían un muy. . . Se veían muy severos, muy arrogantes, como si se sintieran de la élite. Llevaban un tipo de vestimenta de soldado de asalto negro, con apariencia muy severa. Un actuar muy totalitario. Y una gran cantidad de gente que terminó en este programa venía de una gran parte de los programas de la sociedad secreta alemana tipo nazi.

Una gran cantidad de ellos y sus antecesores o personas que nacieron posteriormente después de que ocurrieran estas civilizaciones separatistas se han unido.
David: Este personal de  la Flota Oscura en realidad. . . ¿Tienen casas aquí en la Tierra?  ¿Van a trabajar?  ¿Conducen hasta una base militar local y se teletransportan?  
Corey: Yo supongo que son 100% consolidados fuera de este mundo. 
David: La forma en que usted lo está describiendo, suena muy militar. ¿Me pregunto sin son todos hombres, o hay mujeres en la Flota Oscura también?  
Corey: Estoy seguro de que hay mujeres, pero yo personalmente sólo vi hombres. 
David: Hmm. 
Corey: Sí, son como un regimiento muy totalitario, muy. . . La energía que se siente de ellos es muy desconcertante. Ellos no se sienten como personas agradables en lo absoluto. 
David: ¿Hay diferentes razas de seres humanos normales que veríamos en la Tierra en la Flota Oscura?  
Corey: Sí. No es un tipo de pureza de raza caucásica de. . . 
David: ¿En serio?  Bueno. Usted ha mencionado que el Draco tiene diferentes tipos de reptilianos, y dijo que hay insectoides también. ¿Se mezclan con estos seres humanos en la Flota Oscura, o es la Flota Oscura simplemente una flota humana que es un equipo de apoyo a la Alianza Draco?  
Corey: Ellos son su. . . Es humana, completamente humana, flota que vuela en apoyo de la flota y al lado del Draco. 
David: Así que no va. . . No se van a ver extraterrestres en estas naves.
Corey: No lo creo. He oído que la gente habla de asesores, tal vez uno o. . . algunos asesores estén a bordo, pero esto es como en segundo lugar, la información de tercera mano que he oído a gente hablando. Hay una gran cantidad de misterio. . . Eso de la Flota Oscura ha sido tan compartimentado. Ese es uno de los mayores secretos que aún permanecen incluso con los de la Alianza PES a menos que haya información que no han compartido conmigo recientemente que han descubierto.                                                                                           La Flota Oscura tenía un montón de secretos.
LIGA GALÁCTICA GLOBAL DE NACIONES
Corey: Y luego tenemos este grupo  Liga Galáctica Global de Naciones que era algo así como una zanahoria que fue ofrecida a todas las otras naciones para mantener este velo de secreto sobre lo que estaba ocurriendo en el espacio exterior, dándoles un programa espacial y dándoles una narrativa de Hay ciertas amenazas o posibles invasiones, tenemos que unirnos y trabajar juntos.

Y el centro que he visitado un par de veces, se parecía mucho a la serie de televisión Stargate Atlantis en la que había un entorno realmente relajado, la gente caminando usando enteritos con parches de todos los diferentes países fuera del mundo. Están casi completamente fuera del sistema solar también.

Este programa es bastante reciente. No empezó allá por los años 50 y 60.
David: Oh. 
Corey: En aquel entonces es cuando empezaron a averiguar qué estaba pasando. 
David: Bueno. 
Corey: Creo que esto fue algo que comenzó probablemente, al menos, en los años 80 tal vez hasta los 90. Es bastante reciente. 
ALIANZA PES 
David: ¿Dónde entra la Alianza en juego ahora que estamos hablando del Guardián Solar?  Usted ha dicho que Guardián Solar se inició en los años 70 y que tiene mucho de la tecnología de Star Wars”?  
Corey: Mm-Hm 
David: ¿Cómo se relaciona esto con la Alianza exactamente?
Corey: Está bien. Bueno ese. . . Fue el tipo de grupo raíz que formó la Alianza. Ahora, están constituidos por disidentes o desertores de los otros grupos de la flota espacial. 

Sí. Se estaba al borde de eso cuando la Alianza de la Esfera, la Alianza de los Seres Esfera, entró en un modo activo y se puso en contacto con la Alianza. . . la Alianza del Programa Espacial Secreto, que acababa de comenzar a aceptar desertores de algunos de estos otros grupos donde ya no estaba más sólo el grupo Guardián Solar.

La Alianza se conformó con los desertores de otros programas, también. Por lo tanto, es una mezcolanza de desertores de todos los programas espaciales que tienen un objetivo común de poner fin a la tiranía en la Tierra básicamente del Gobierno Secreto de la Tierra que controla el Mágico Sistema Monetario Babilónico de Esclavitud y traer a la Tierra las tecnologías que hemos desarrollado que comprende la energía libre, todo tipo de tecnologías médicas que curan casi cualquier cosa que se puedan imaginar, limpiar el medio ambiente. De un día para otro, estas tecnologías podrían colapsar el sistema financiero y no habría necesidad de un sistema financiero. Y quieren traer esto a la Tierra y también hacer una divulgación completa de todos los crímenes contra la humanidad que todas estas élites han estado haciendo durante muchos, muchos años. Ese es su objetivo.
David: Así que, ¿cuándo comenzó la Alianza del Programa Espacial Secreto a tener estos objetivos en mente y comenzar a tomar medidas al respecto, para su conocimiento?  
Corey: Que yo sepa, comenzaron a gestarse estas ideas probablemente, a finales de los años 90, y empezaron a ponerlo en vigor en la década de 2000, donde realmente trataron de crear divulgaciones accidentales volando en vivo (video) ante alimentos, tratando de conseguir que la gente se hiciera preguntas. 
ALIANZA DE LA TIERRA 
David: ¿Hay una oposición a la Cábala en curso,  que va más allá de los blogueros?
Corey: Por supuesto. Cada enemigo único que han creado durante los cientos de años, todos los grupos que han alienado, cada atrocidad que han hecho a estos países durante estos cientos de años, finalmente  a un punto donde vinieron todos juntos, se unieron libremente.

Todos ellos tienen sus propios dolores culturales, y supongo que algunos de ellos tienen diferentes agendas sobre la retribución que les gustaría que se exija al enemigo, a los que estamos llamando  la Cábala. A otros les gustaría tener sólo tal vez algunos cambios. Creen que un gobierno mundial es inevitable de todos modos, y la Cábala quiere hacerlo por el mal camino, por lo que ¿por qué no co-optar y hacerlo de la manera correcta?

A pesar de que muchos de estos grupos de la alianza que tienen diferentes agendas e ideas acerca de lo que debería ocurrirle a la Cabal una vez que los venzan, han dejado de lado muchas diferencias, y se han unido por un objetivo común, que es derrotar a la Cábala.

Y esta es la clave de por qué la Cábala había tenido tanto éxito. Se componen de muchos sindicatos diferentes de personas con muchos sistemas de creencias diferentes y agendas, pero de alguna manera encontraron una manera de trabajar juntos. El 0,01% de ellos han encontrado una manera de trabajar juntos, para exigir el control de la Tierra, a pesar de que muchos de ellos realmente no se gustan el uno al otro.

Pues bien, la Alianza está siguiendo el mismo libro de jugadas, estar en contacto con la gente que normalmente no trabajarían, formar una alianza, y tratando de, o en realidad están en medio de, derribar el sistema financiero que esta Cábala ha establecido durante los últimos 100 años y quieren reemplazarlo.
David: Así que creo que la gente que está investigando esto ha sentido que la Cábala controla la banca central en todos los países. Han sobornado o comprometido a todos los líderes en todos los países. Los líderes son chantajeados, y por lo tanto, incluso las personas que son bastante gente compasiva y razonable, existe la creencia generalizada de que esta Cábala de hecho ha penetrado en todos los países, todos los aspectos de la sociedad. Entonces, ¿Qué se le dice a esas personas cuando se enteran de la idea de una alianza, ellos dicen: Simplemente no lo creo”?
Corey: Bueno, hay una Alianza, y es cierto que esta Cábala es un maestro en la infiltración, y, de hecho, se han infiltrado elementos de la Alianza de la Tierra. Y, sabe, esto es un problema, pero, al igual que la Alianza BRICS. . .
David: Está diciendo que Brasil, Rusia, India, China, África del Sur es el B-R-I-C-S. 
Corey: Correcto, que se han unido, y han creado prácticamente un nuevo banco mundial y  sistema financiero para competir con el sistema bancario occidental o Cábala. 
David: Y usted está hablando del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, o AIIB. 
Corey: Correcto. Con el tiempo, países como China han estado comprando poco a poco la deuda y los recursos naturales de los países pertenecientes a la Cábala ya que esquema financiero Ponzi ha comenzado a derrumbarse lentamente, poco a poco. 
LA ALIANZA DRACO
Corey: Hay una amplia gama de diferentes tipos de seres reptilianos que están involucrados con esta Alianza Draco, pero también hay algunos seres de tipo insectoide que están involucrados en esta Alianza y algunos seres de tipo nórdico muy extraños.

Ha habido un poco de información que es una raza vencida que fue forzada a la servidumbre, pero que también son parte de esta federación.
David: Bueno, vamos a empezar con algunos de los conceptos básicos, lo que sería si alguien tuviera la mala suerte de ver un Draco, ¿qué van a ver?  ¿De qué estamos hablando aquí?  
Corey: Hay muchos tipos diferentes. 
David: Bueno.
Corey: Sí, pero son bípedos. Hay diferentes tipos de seres reptiles, algunos que son bastante bajos,  1.30mt a 1.5mt de altura que se parece mucho a los grises. Hay reptiles que son como del tipo de los Draco. . . Tienen una altura de 2.7mt a 4.26mt el más alto. Y hay toda una serie de ellos.

Tienen diferentes castas dentro de su sistema. Tienen como una casta guerrera. Tienen ingenieros, científicos, casi como una colmena. Y luego tienen su realeza a la cabeza que controla y dirige todo.
David: Si viera un Draco Real, ¿qué va a ver?  ¿Cuál es la altura?  ¿Cuáles son las características?  ¿Cómo son sus ojos?  ¿Cuál es la apariencia de su piel?   Vamos a entrar en eso. 
Corey: Bueno, me encontré, por desgracia, un Draco Real, y no es. . . es algo que me he negado a repetir y también lo ha hecho el Teniente Coronel Gonzales. Éste estaba en el rango de 14 pies [4,26m], que es increíblemente alto. Son increíblemente musculosos.

22 Draco Royal

David: No podrían incluso estar de pie en una habitación típica que cualquiera de nosotros podría. 
Corey: No. Muy parecido a un reptil, tenía alas vestigiales y una cola corta vestigial.

23 Draco Royal Head Shoulders


David: ¿Qué quiere decir con vestigial '?  ¿Qué está diciendo que es?  
Corey: Como alas que en un tiempo habrían sido capaces de apoyarlos en vuelo, pero ahora no son más que un remanente. 
David: ¿Por lo que son un poco cortitas. . .?  
Corey: Correcto. Son una especie de remanente de lo que fui capaz de ver a menos que tuvieran triple plegado de una forma que se pudieran abrir de par en par. Es decir, sólo se veían como alas vestigiales. 
David: Cuando ve a este ser blanco, ¿está vestido, o está, básicamente, desnudo con sus escamas - escamas de color blanco?  
Corey: Sí. No llevaba ropa. 
David: Bueno. ¿Y usted ha dicho antes que su aspecto era muy musculoso?  
Corey: Sí. 
David: Ahora, mi otra fuente dijo que pesan 3.000 libras. [1.360 kg.] y tienen un ancho de hombros de 5 pies. ¿Diría que es correcto?  
Corey: El peso. . . Yo diría que sí. Eso es probablemente cercano. 1.5mts. para el ancho de hombros - no sé si eso es suficiente. 
David: ¿De veras?  
Corey: Sí. Muy ancho, muy intimidante. 
David: ¿Son todos blancos?  ¿O es este sólo un tipo?  
Corey: No. Hay otro tipo que la gente describe como el rojo, pero es un café realmente raro que hace que se vea de color rojo que también tiene alas. Son más pequeños, y son menos musculosos, pero son. . . 
David: Ahora, estos seres tienen una pupila vertical, ¿verdad?  
Corey: Mm-hmm. 
David: ¿Y son los ojos tan grandes en la cara como un gris, o es que no es tanto de este tipo?  
Corey: No. Es en proporción a su cráneo, como es de imaginar un reptil.


24 Draco Royal Head Close Up


David: ¿Y hay sólo dos agujeros para las fosas nasales o no es realmente una nariz?  
Corey: Bueno, depende de cuáles está hablando. Sí, tienen ventanas de la nariz que se hundirán y subirán, y luego hay algunos de ellos que tienen una especie de nariz que sube. . . 
David: Como un hocico. 
Corey: Algo así como un poco de hocico. 
LA ALIANZA SERES ESFERA
Corey: Ellos no se hacen llamar Alianza Seres Esfera. Este es un término que el Programa Espacial Secreto y algunos de los Gobiernos Secretos de la Tierra les dieron. Los llaman la Alianza Seres-Esfera, porque eran capaces de reunir, a través de la inteligencia, que se trataba de un grupo de seres que se asocia con estas esferas gigantes de tres tamaños diferentes, la Luna, Neptuno y Júpiter, que estaban ahora en nuestro sistema solar, por razones que no estaban seguros de por qué estaban allí.

Pero este grupo no estaba haciendo contacto con ellos. Ellos estaban ignorando sus intentos para comunicarse con ellos. Así que así es como los llamaron al principio.

25 Moon Neptune Jupiter


LA VIDA DESPUÉS DE LA DIVULGACIÓN 
David: ¿Cómo sería la vida de una persona promedio si se cumplen los objetivos de la Alianza en la Tierra?  ¿Cómo sería esa vida?  
Corey: No sería diferente a la era de Star Trek - lo que ha visto en Star Trek
David: Entonces, ¿podría la gente tener una estación portal a la que podrían ir, donde en lugar de volar en avión podrían tomar algún tipo de sistema tipo portal estelar hacia donde quieran viajar?  
Corey: Claro. Sí. Hay replicadores. No habría hambruna. Literalmente, los desiertos podrían convertirse en verde con la desalinización del agua. 
David: ¿Qué pasa con todo el plástico que flota en el océano en estos grandes giros gigantes de material de desecho?  
Corey: La materia se cambia fácilmente en otra cosa. Es sólo una cuestión de saber cómo, la tecnología para hacerlo. Y tenemos la tecnología. Es sólo que no se comparte. 
David: Algunas personas pueden sentirse realmente asustadas con la idea de no contar más con dinero. Ellos van a decir: Eso es socialismo. Eso es comunismo. Eso va a hacer que nosotros estemos bajo un control aún mayor porque nadie tendrá dinero para resistir esta nueva cosa que ellos están tratando. 
Corey: Esa es la forma que estamos programados. 
David: ¿Cómo pensaría que ese no es el caso?  
Corey: Quiero decir, si se siente mal por no tener dinero, se puede utilizar un replicador y replicar algo de plata o de oro o replicarse para sí mismo un billete de $ 100, si lo hace sentir cómodo, y ponerlo en su bolsillo. No habrá absolutamente ninguna necesidad de ningún tipo de dar o recibir  financiero. 
David: Me gustaría pensar que el típico político de la vieja escuela mental sería que si usted le dio a todo el mundo en la Tierra este tipo de cosas, que todos ellos sólo quieren beber cerveza y nadie quiere hacer nada, y que sólo estarían dando vueltas y los mataría. Les arruinaría sus vidas. 
Corey: Bueno,  sería un período de transición en el que la gente probablemente, se volvería un poco loca durante un tiempo con la tecnología. 
David: Me refiero a cuando la gente se gana la lotería ¿verdad?  No es bueno para ella. 
Corey: Correcto. Bueno, si todo el mundo se gana la lotería a la vez, y todo el mundo tiene un replicador. Todo el mundo va a estar empujando el botón todos los días y tratar todas estas comidas diferentes. Todo el mundo va a querer ir por todo el mundo, y una vez que se limpia todo el sistema solar, y ven todas estas ruinas que están por todas partes. Me refiero a que va a ser mucho lo que se va a abrir. Pero primero, vamos a tener que pasar por el proceso de lidiar con nuestro pasado y superarlo.
David: Muy bien. Bueno, espero que hayan disfrutado esto tanto como yo. Esto es algo impresionante. Cuando se empieza a unir todo esto de esta manera, estoy seguro que ahora pueden sentir el alcance de esta información, la maravilla de lo que hay que saber, lo mucho que nos han mentido, y el mundo increíble que existe a nuestro alrededor velado a nuestra vista en una capa tan delgada que ahora tenemos gente como Corey que se presenta, y otros, que nos informan sobre esto, que nos dice la verdad, trayéndonos el conocimiento que necesitan para ayudar a su misión y mi misión de liberar este planeta de la tiranía que nos ha mantenido subyugados durante tanto tiempo.

Esperamos que el otro año venga con episodios aún más sorprendentes como este para que puedan disfrutar con nosotros, ya que ambos vamos juntos en este viaje de exploración y descubrimiento.
Soy David Wilcock y la red Gaia, y gracias por su atención. 
Pronto vamos a tener explosivos nuevos episodios con William Tompkins y el sargento Clifford Stone. Tompkins es un ingeniero aeroespacial cuyo testimonio valida muchos aspectos de lo que Corey ha estado diciendo en Divulgación Cósmica
Y el sargento Clifford Stone se especializa en recuperación de naves OVNI estrelladas, identificación de primera mano de los extraterrestres, tanto vivos como muertos, a partir de estos accidentes. 
Eso viene muy pronto aquí en Gaia.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-aniversario-especial.html



PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 




















Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.

Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario