nocopias

lunes, 27 de junio de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 

Amadas y Divinas luces del Padre Madre Dios, una vez más nos encontramos,  ¡ah! cuanto amor recibo de sus corazones, porque cada palabra, cada invocación, cada llamado lo recibo como un gesto de amor.
Mis tan amados, cuanto gozo hay en el Ser de quien conoce el verdadero amor, el que comprende desde la conciencia que se puede entregar todo por el puro placer de dar ¿lo han sentido?  Esto es lo que se maneja en los estadios superiores de conciencia, es la paz infinita de estar sin miedo, en Unidad con el que Todo lo ES, es esa fusión con la energía universal, es realmente indescriptible…
Ya hemos hablado antes de esta entrega, pero es algo tan sublime, tan importante para la existencia de ustedes los teranos y de todos los millones de fragmentos que conformamos esta Unidad Divina, que vine a recordárselos.
Amados míos, sé que no es fácil la estadía en Gaia en estos momentos de tantos cambios tan grandes y radicales, pero vengo a decirles que cada Ser que está encarnado ahora, pidió participar con su Luz en el proceso, y lo pidió como un gran gesto de amor, entonces mírenlo así, como su cuota de colaboración solidaria con ustedes mismos y con la Madre Gaia que tanto entrega  a cada instante.
Las quejas no tienen ningún sentido, ¿saben por qué? apartando las consecuencias energéticas,  es como  no valorar esta oportunidad de aprendizaje y colaboración que se les concedió a petición propia.
Entonces amadísimos comiencen a actuar desde su conciencia más elevada, agradezcan, valoren y por sobre todas las cosas amen,  amen, amen sin cesar, es lo que vibra en la Luz Universal: EL AMOR!!!
Les bendigo eternamente y mi protección permanece con ustedes, los amo infinitamente…
Yo Soy Arcángel Miguel 
¿Quién como Dios? 
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 27 de Junio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela  compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   

                

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Bellisimo, lo recibo con alegria, humildad y amor, Gracias Gracias Gracias!

Publicar un comentario