nocopias

martes, 31 de mayo de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel y la Señora Fe el 30 de mayo al 5 de junio de 2016. A través de Solange Marín 30May 2016

The Path Created by Vladimir Suvorov:


Arcángel Miguel y la Señora Fe el 30 de mayo al 5 de junio de 2016. 


Amadas y divinas Luces del Padre/Madre Dios, en este encuentro que me llena de regocijo por la presencia entre ustedes de mi amada Señora Fe, les saludamos y entregamos el mensaje de reflexión para esta semana que trae nuevas promesas de cambios profundos en sus almas y que si deciden aceptar estará cargada de nuevas vibraciones energéticas para la evolución de sus almas.

Amados nuestros, muchos encuentros de almas se suceden cada día en el planeta Tierra, cada vez más se sienten atraídos por seres que vibran en su misma frecuencia, seres que los ayudan a recordar, que les entregan amor y servicio y que desde aquella vez cuando sus almas decidieron hacer de estos reencuentros una realidad, están caminando sobre la misma línea para encontrarse.

¡Cuanto gozo reencontrarse con estos seres que ya han compartido experiencias y aprendizajes con ustedes, y ahora nuevamente tienen la oportunidad de caminar juntos!

Por eso siempre les decimos que abracen la Luz de sus hermanos, que es la suya propia y la del Creador Padre/Madre Dios, porque ningún reencuentro es “casual” es su producto del deseo de sus almas de seguir en ascensión con otros seres que ayudarán y serán ayudados por ustedes.

¡Ah! Cuán importante es el sentir verdadero amor incondicional, que hermoso es reconocerse en los ojos del hermano, de comprender desde la Luz que todos están unidos por el mismo objetivo:

Aprender, recordar, ascender y es entonces, cuando todos aquellos que los enseñan de la forma más difíciles son comenzados a ver con certeza, con compasión y sobre todo con agradecimiento.

Esta semana les pido que la dediquen a reconocerse entre ustedes, a agradecer cada vivencia por dura que sea, expandan sus seres de Luz y abarquen más, mucho más, alimenten sus luces y las de sus hermanos.

Abrácense, ámense y agradezcan el camino de unidad que hoy recorren. Colóquense en la disposición de abrazar ese camino desde el corazón, desde la Fe de quien sabe quién es y hacia dónde se dirige.

Guardo mucha alegría para entregarles en este día y es la energía de este mensaje, ¡alegría por los reencuentros!

Amen siempre, amen mucho, amen cada vez más y la alegría de la conciencia despierta alumbrará sus Seres y los llevará en la dirección de la Fuente, del UNO, del TODO.

Esta es la misión mis muy amados ¡el UNO!
Amor, Fe, Luz, reencuentro…

Los amamos y bendecimos manteniéndolos bajo nuestra protección eterna.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
Señora Fe
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 30/5/2016 Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por el mensaje que nos llena de luz

Publicar un comentario